#TitulacionColectiva 
Se da inicio al taller de titulación colectiva de territorios ancestrales de comunidades negras.
Con el objetivo de realizar análisis de alto nivel en el contexto global, nacional y regional en relación a datos concretos que muestren las tendencias territoriales, comunitarias, políticas e institucionales que puedan favorecer u obstaculizar las acciones del proyecto de titulación colectiva.
 
Los Objetivos del espacio son los siguientes: 
  1. Ser un escenario de diagnóstico, análisis, priorización y prospectiva que permita un dialogo crítico y propositivo.
  2. Liderada por el grupo de trabajo base del proyecto, y en dialogo con ejecutores, aliados, facilitadores y personas clave que permitan ubicar el proyecto más allá de su quehacer concreto, es decir, una interlocución que permita un análisis sociopolítico de alto nivel en el que se inscriben las acciones y propósitos (considerando dinámicas globales y nacionales en torno a la tenencia colectiva).
  3. Así como ese análisis de alto nivel es relevante en el contexto global y nacional, también se requiere un análisis de las regiones. Datos concretos que muestren las tendencias territoriales, comunitarias, políticas e institucionales que puedan favorecer u obstaculizar las acciones del proyecto.
  4. Se apuntalarán elementos de síntesis para mostrar la historia del proyecto y los objetivos centrales pactados en los tres convenios que permiten el funcionamiento (TF-Hileros, Hileros-ANT, Hileros-OTEC).
  5. Asimismo, se consolidarán las lecciones aprendidas por cada uno de los componentes y listado estructurado de obstáculos identificados.
 
Taller de Titulación colectiva de territorios ancestrales de Comunidades Negras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.