Comité Directivo PCN-HILEROS, OTEC y ANT: Nueva dirección de Asuntos Étnicos en la ANT

El pasado 27 de noviembre se llevó a cabo el comité directivo del proyecto con la nueva directora de Asuntos Étnicos: Patricia Piamba Schmalbach y el nuevo subdirector, en el cual se presentaron los incios del proyecto y cómo se avanza en los objetivos del mismo.

En ese sentido, se comentaba que el componente de fortalecimiento se superó el objetivo, así como también el sistema de información se ha ido fortaleciendo y el documento de buenas prácticas se viene alimentado con los hitos del proyectos a medida que se avanza.

Por otra parte, hay un atraso con el objetivo de la titulación de los 50 consejos comunitarios, por lo tanto, se solicitó una prórroga de 6 meses al convenio en el cual se espera que se cumpla con el objetivo a cabalidad . Para que esto se pueda hacer relaidad, se requiere que la ANT pueda firmar los autos de aceptación para que el equipo técnico del proyecto pueda continuar trabajando en este período de vacaciones.

De esta manera, si se firman los autos después de las revisiones pertinentes, 4 consejos comunitarios en Putumayo , y uno Antioquia, podrían adelantar la etapa publicitaria en diciembre y recibirían el año nuevo con las visitas técnicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *