Representantes del Proceso de Comunidades Negras (PCN), y directivos del Fondo Internacional para la Tenencia de Tierras y Bosques (The Tenure Facility, en inglés), se dieron cita del 11 al 13 de noviembre, en la ciudad de Bogotá, con el fin de intercambiar experiencias en el marco del proyecto de Titulación colectiva que adelanta PCN, con recursos de este Fondo.



El Tenure Facility es una organización sueca que busca garantizar los derechos de terras y bosques de pueblos étnicos y comunidades locales en todo el mundo, proporcionando recursos para la tenencia, mediante el reconocimiento de terras colectivas y derechos forestales a nivel mundial, con base en la legislación vigente y las politicas, los conocimientos innovaciones y herramientas que emergen.

Lanzado en 2014 por la Iniciativa de Derechos y Recursos (RRI), el Fondo para la tenencia se dedica a la ampliación del

Este es un ejercicio que fortalece la dinamica organizativa del PCN no sólo en temas politicas sino también a nivel administrativo. El fondo socializó sus mecanismos de monitoreo y evaluación del proyecto y algunos indicadores que pueden ser usados para la medición de sus objetivos.

El Fondo de Tenencia realiza visita de monitoreo en Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapa del Mundo